Follow by Email

jueves, 29 de septiembre de 2011

VIDEOS SOBRE CELIAQUIA


En España hay 45.000 celiacos, aunque se estima que medio millón más están sin diagnosticar. La dieta sin gluten que deben seguir estos pacientes supone gastarse al mes 125 euros más de media en al

  •  
ES MUY INTERESANTE
www.rtve.es
El programa 'Línea 900' profundiza en la enfermedad celiaca en el reportaje 'Vivir sin pan'.

RTVE

www.rtve.es
Piensa en lo que has desayunado hoy, seguramente un celíaco no haya podido comer lo mismo que tú. En España hay más de 450.000 celíacos, de los que
  •  

CARTA A ESPERANZA AGUIRRE

Querida Esperanza:

Supongo estás satisfecha.
La noticia ha saltado a los medios de comunicación como una bomba, y va de boca en boca por todo Madrid (ya sabes que el boca a boca es el mejor medio de difusión de cualquier noticia y funciona de maravilla.)

Me dirijo a ti con confianza, de tu a tu , porque eres una trabajadora más, como tantos madrileños que, día a día, se levantan temprano para desempeñar su trabajo, sea cual sea; siempre será honrado.
La diferencia está en que tú desempeñas un cargo político en ésta nuestra comunidad y sobrepasas en mucho el sueldo de aquellos que se levantan temprano para desempeñar su trabajo o sacar adelante su negocio, sin saber a que hora van a regresar a su casa para disfrutar de su familia.

Y esto, dando gracias por tener a fin de mes, mal que bien, pagadas las deudas correspondientes; que hay otros que lo pasan francamente mal por estar todos los miembros de la familia en paro.

Cargo como el tuyo es trabajoso, difícil de desempeñar, sacrificado, vengativo con tu persona e incluso doloroso cuando ves que no todo sale como lo has planteado y hay mil obstaculos por medio; da rabia, sí. Personalmente, no quisiera estar en tu pellejo.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿ no te da remordimiento de conciencia, no te da vergüenza enseñar y decir lo que cobrar mensualmente?

Con todo lo que hay en la comunidad de Madrid: paro, indigentes, mendigos, familias muertas de hambre y durmiendo en centros sociales porque no han podido pagar la hipoteca, delincuencia conllevada por el paro, profesorado en la calle, colegios con falta de personal y alumnos sin suplente, ancianos sin ayuda domiciliaria que se les come la pobreza y la miseria porque su pensión no da ni para pagar la factura del gas, porque los ayuntamientos no tienen presupuesto, falta de ayudas económicas o de otro tipo (a excepción de Daganzo) para familias celiacas que solo trabaja un miembro y cobra 1000 €e mantienen 5 personas en la casa, 2 son celiacos y una hipoteca por medio, ayudas para familias que tienen hijos discapacitados física o psicologicamente, medios para movilizar a enfermos encamados y atendidos por sus familiares.... en fin, podría seguir.

Aún así, no te da vergüenza enseñar tú nómina y proclamar a los cuatro vientos que cobras 5.825 € mensuales.

¿Hay que aplaudirte?
¿Dónde está la universidad o el hospital del PAU de Carabanchel que prometiste en no se que candidatura? y Todo lo demas de otras zonas?
En  su lugar tenemos un comedor social que ha desmejorado considerablemente la zona y hay más robos de los que habia.

¿Por qué no te lo llevas a la puerta de tú casa y les das una limosna de esa tan tímida mensualidad que tienes?

O mejor aún, ¿por qué no la compartes con los madrileños que lo necesitan y no llegan a mediados de mes?

Tambien puedes hacer un fondo común contigo misma para pagar la deuda que tiene la Comunidad

Soluciona esto Esperanza, porque nos hemos cansado de que nos tomes el pelo. No te desprestigies más y ten algo de dignidad.

A usted, Sra. Aguirre, la ponía yo en la fila del paro.

Entiendo su cargo político, pero no diga lo que gana POR FAVOR

Saludos señora mía


Ana, una madrileña que paga sus impuestos para engordar la nómina de los políticos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

No se que hice, pero estaba google+ y al darle, e creado una nueva cuenta en la que aun no hay nada, porque en la que si hay es en la cuenta de google, pero no se como podeis entrar. Se me ocurrio que si entrais en este enlace, pues igual, tambien podeis entrar en la cuenta de google. Probad a ver que pasa y asi me contais. Gracias y un saludito.
https://plus.google.com/i/BClmEb2eayM:X1PqFXuNSwo

COSTILLAS A LO POBRE

Bueno, pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, de vuelta al colegio y esperando la incorporacion a las aulas en el turno de tarde. Y ya esta ria todo en su sitio y organizado.


Hoy os dejo una receta de costillas facilisima y sabrosisima, y  lo siguiente que os cuente sera el viaje a Portugal, pero eso con tiempo, que no lo tengo por ahora.

INGREDIENTES:

1 Kg. de costillas frescas
Un vaso de coca-cola
Un sobre de sopa de cebolla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡0JO, ESTA SOPA NO LA HAY SIN GLUTEN!!!!!!!!!!!!! Pero tranquilos, podeis hacerla vosotros mismos. Solo teneis que cocer un puerro, una zanahoria y tres cebollas grandes con un poco de sal.
Tambien podeis dejar secar las cebollas durante unos dias y luego incorporarlas directamente con las costillas y la coca-cola.
Sal

ELABORACION:

Poner las costillas en una bandeja para el horno,
sazonarlas, añadir la coca-cola y la sopa de cebolla.
Cocinar a 180º durante 1h. aprox.

Y LISTAS PARA COMER, CON UN SANGRE DE TORO O UN RIBERA DEL DUERO, RIQUISIMAS. (CUIDADO, A LOS NIÑOS LES BASTA CON LA COCA-COLA DE LA COMIDA)

Espero que os gusten tanto como a nosotros

SALUDOS