viernes, 27 de abril de 2012

Frases tan ciertas como la vida misma.

Gracias a Marga e descubierto esta pagina que dice verdades como puños. Y ya que estamos quisiera dedicarselas a mucha gente cercana que se pasea por aqui para cotillear y no para informarse y colaborar, ayudar o apoyar, si no que lo unico que hacen es todo lo contrario. La falta de preocupacion de estos...seres, hacen que saque de mi lo peor y me ria de ellos con la actitud que muestran cuando estamos juntos. Los hipocritas, falsos, prepotentes, egocentricos, envidiosos, narcisistas, egoistas.... (si encontrais mas adjetivos, pues tambien) no los e soportado nunca, pero fui siempre discreta y puse sonrisa y buena cara. Ahora me rio de ellos por que me dan pena. No viven su vida, solo tratan de intentar que yo viva la suya y querer vivir la mia. Odio la envidia.


















 Ojala pudiera gritar que lo tuve.

2 comentarios:

  1. UF!! cómo anda el patio... llevo la mañana viendo que hay como "malestar"...espero que sea cosa del tiempo éste lluvioso, porque no entiendo nadita.
    Eso si, a los que no nos merecen.... puerta y ni un minuto de nuestro preciado tiempo. Ale!! que no nos perturben.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marisa, puerta y punto. Lo malo es cuando son demasiado cercanos, que les dices que cierren cuando salgan, pero siempre hay alguien o algo que impide q de verdad lo hagan.
      Muchos besos.

      Eliminar