Follow by Email

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buenas a todos. Hace mucho que no esttoy por aquí, y ahora es de casualidad. No tengo mucho tiempo últimamente. Tengo varias recetas que he ido acumulando de este verano, pero cuando consiga encontrar el cable del teléfono y descargar las fotos, prometo solemnemente, publicarlas toditas. La entrada de hoy es para contarnos una curiosidad.

Estaba yo divagando por la red, cuando de pronto e visto el enlace de mi blog en una pagina llamada Los cinco riojanos. Entro, y veo que un articulo de mi blog esta entre los 5 de esta pagina, primeros. El articulo por una ley celiaca, q publique en febrero, pero no sale eso, sino que cuando pinchas en el enlace, lo que aparece es un articulo que envíe, allá por febrero, al periódico El Mundo, en Ciudadano M, y YO ACABO DE ENTERARME DE QUE LO PUBLICARON. ¿??????

Pues que me ha hecho mucha ilusión. Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo.

Tened en cuanta mi torpeza para pegar los enlaces. Vamos que si no sale buscad en la pagina de loscincoriojanos y mirad si aparece Celiacados o malusa3.


Por una ley de ayuda a los celiacos.

14FEB201217:53
De Ana Alonso Manzanares
Me llamo Ana, soy madrileña, y tengo tres hijos, dos de ellos celiacos. Escribo para denunciar que ni en Madrid ni el resto de España existen ayudas pare este colectivo, con la excepción de las que ofrecen algunas empresas a sus empleados. Tengo un blog en el que publico recetas y noticias relacionadas con este asunto (http://malusa3.blogspot.com) Hace poco intenté hacer llegar un mensaje a través de las redes sociales a Esperanza Aguirre, pero no he recibido respuesta.
Los celiacos estamos luchando por ser reconocidos socialmente, pedimos un rápido diagnóstico de la enfermedad, cursos de formación para que en hostelería se elaboren menús sin gluten, también en los comedores de colegios, y la equiparación del precio de nuestros productos específicos con los de la alimentación en general. Consideramos un abuso pagar hasta cuatro veces mas por una barra de pan congelada solo porque la hosteleria no tiene los medios economicos necesarios para elaborar adecuadamente variedades sin gluten. Por último estamos recogiendo firmas (http://plataformaleyceliaca@blogspot.com) para presentar una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso que haga posible una ley destinada a los afectados por la celiaquía. 

1 » Comentario¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. AdelaFortea20.feb.2012 | 12:36

    #1

    Hola Ana, existen ayudas en España SÓLO en Castilla la Mancha y en Navarra. Yo me uno para solicitar ayuda, los que tenemos celíacos en casa tenemos que gastar un dinero extra muy superior, la comida nos cuesta mucho más cara y sólo las venden en muy pocos establecimientos. Por citar tiendas de alimentación grandes, están Alcampo e Hipercor, pero a un precio muy alto, es absurdo, como si fuera un lujo necesitar de estos alimentos. En Mercadona sólo hay unos bollitos de varias clases, pero no tanto como en las dos anteriores tiendas. Yo también escribí a Esperanza pero no me contestó, tengo dos hijos celiacos y es un esfuerzo tremendo invertir en estos alimentos.
Queremos saber tu opinión
Usuario registrado

Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario