jueves, 29 de septiembre de 2011

CARTA A ESPERANZA AGUIRRE

Querida Esperanza:

Supongo estás satisfecha.
La noticia ha saltado a los medios de comunicación como una bomba, y va de boca en boca por todo Madrid (ya sabes que el boca a boca es el mejor medio de difusión de cualquier noticia y funciona de maravilla.)

Me dirijo a ti con confianza, de tu a tu , porque eres una trabajadora más, como tantos madrileños que, día a día, se levantan temprano para desempeñar su trabajo, sea cual sea; siempre será honrado.
La diferencia está en que tú desempeñas un cargo político en ésta nuestra comunidad y sobrepasas en mucho el sueldo de aquellos que se levantan temprano para desempeñar su trabajo o sacar adelante su negocio, sin saber a que hora van a regresar a su casa para disfrutar de su familia.

Y esto, dando gracias por tener a fin de mes, mal que bien, pagadas las deudas correspondientes; que hay otros que lo pasan francamente mal por estar todos los miembros de la familia en paro.

Cargo como el tuyo es trabajoso, difícil de desempeñar, sacrificado, vengativo con tu persona e incluso doloroso cuando ves que no todo sale como lo has planteado y hay mil obstaculos por medio; da rabia, sí. Personalmente, no quisiera estar en tu pellejo.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿ no te da remordimiento de conciencia, no te da vergüenza enseñar y decir lo que cobrar mensualmente?

Con todo lo que hay en la comunidad de Madrid: paro, indigentes, mendigos, familias muertas de hambre y durmiendo en centros sociales porque no han podido pagar la hipoteca, delincuencia conllevada por el paro, profesorado en la calle, colegios con falta de personal y alumnos sin suplente, ancianos sin ayuda domiciliaria que se les come la pobreza y la miseria porque su pensión no da ni para pagar la factura del gas, porque los ayuntamientos no tienen presupuesto, falta de ayudas económicas o de otro tipo (a excepción de Daganzo) para familias celiacas que solo trabaja un miembro y cobra 1000 €e mantienen 5 personas en la casa, 2 son celiacos y una hipoteca por medio, ayudas para familias que tienen hijos discapacitados física o psicologicamente, medios para movilizar a enfermos encamados y atendidos por sus familiares.... en fin, podría seguir.

Aún así, no te da vergüenza enseñar tú nómina y proclamar a los cuatro vientos que cobras 5.825 € mensuales.

¿Hay que aplaudirte?
¿Dónde está la universidad o el hospital del PAU de Carabanchel que prometiste en no se que candidatura? y Todo lo demas de otras zonas?
En  su lugar tenemos un comedor social que ha desmejorado considerablemente la zona y hay más robos de los que habia.

¿Por qué no te lo llevas a la puerta de tú casa y les das una limosna de esa tan tímida mensualidad que tienes?

O mejor aún, ¿por qué no la compartes con los madrileños que lo necesitan y no llegan a mediados de mes?

Tambien puedes hacer un fondo común contigo misma para pagar la deuda que tiene la Comunidad

Soluciona esto Esperanza, porque nos hemos cansado de que nos tomes el pelo. No te desprestigies más y ten algo de dignidad.

A usted, Sra. Aguirre, la ponía yo en la fila del paro.

Entiendo su cargo político, pero no diga lo que gana POR FAVOR

Saludos señora mía


Ana, una madrileña que paga sus impuestos para engordar la nómina de los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario