viernes, 2 de marzo de 2012

CENA Y POSTRE DE QUESO RAPIDIN

No os ha pasado nunca eso de que tienes invitados a cenar y te pillan con la nevera vacía, sin postre, sin vino (que es lo de menos) y con el pijama puesto? Seguro que si.

Pues eso mismo dije yo cuando me llamo mi marido por teléfono mientras aparcaba y me dijo que subía con un conocido-amigo-buen cliente y su pareja, a la cual yo no conocía ( a Jesús si, desde hace casi 20 años). Bueno, pues volví a vestirme en dos segundos y me metí en la cocina. Empece a abrir armarios y nevera y al final me dije: guapa, ¡¡Lo que salga!!. Y esto fue lo que salió en menos que canta un gallo:


Bolitas de puré de patata con salmón: puré de patata muy espeso, cebolla frita ( en la freidora que era mas rápido) salmón triturado. Mezclamos todo, pasamos por huevo y pan rallado y a la freidora otra vez.

Rollitos de salmón con queso Philadelphia y nueces: con el salmón que sobro de las bolitas, unte queso y machaque unas nueces que espolvoree encima del queso, lo enrolle y como eran lonchas muy grandes, las corte por la mitad. (menos mal que me salvo tener dos paquetes de salmón, se incharon a ello, jajaja)

Ensalada de maíz y atún: Maíz congelado de Mercadona ( lo descongele en el microondas unos segundos), un par de latas de atún y cebolla critica ( de la de las bolitas) un poquito de sal y aceite y muy rica y saludable.


Y llego el momento del postre. Mientras mi marido tomaba una cervecera con ellos y preparaba la mesa, se me ocurrió hacer un postre también de queso, jajajaja, es lo único que tenía y el salmón.

Pique un paquete entero de galletas maria de gullon ( Mercadona) y le añadí dos cucharadas soperas de mantequilla. Dale que te pego con las barillas hasta que quedo una masa solida, azúcar ( lo que me pareció, soy muy golosa) vuelta con el queso) queso Philadelphia en capa grueso untado por encima y mermelada de melocotón sin gluten de hacendado encima del queso.


The end.

Y eso es todo. Nos inflamos a salmón, a queso y yo a coca cola mientras ellos tres bebían cerveza. Se fueron muy contentos, ella me lleno de elogios con la cena ( parece simpática ) y lo típico: la próxima, venís a casa. Si, si, jaja, y ala tanta paz llevéis como dejáis, que desde luego la próxima, no es en mi casa. ( todo sea por el negocio, vaaaaalee!!!!)

Y colorín colorado, la noche de ayer se ha terminado. ¡¡¡¡¡BIIIEENNN!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me pasa a mi y me da un jamacuco... me bloqueo y solo se me ocurriría epserar en la puerta a mi lindo maridillo con el rodillo bajo el brazo!! jajaja

    desde luego estos si que es tener imaginación y sacarle provecho a dos ingredientes.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,no se me ocurrió lo del rodillo, pero creo que no me hará falta porque me parece que no habrá próxima vez. De todas formas, Marisa con el repertorio recetil que tienes,, seguro que saldrías mucho mas airosa que yo de la situación y con mejores, manjares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que despliegue de recetas en poco tiempo! Yo que soy de repensarlas, creo que si mi novio me hiciera eso no tendría ciudad para correr jaja

    Besitos

    ResponderEliminar