Follow by Email

lunes, 27 de febrero de 2012

EVITAR DEFICIENCIAS NUTRITIVAS

He encontrado este blog sobre salud celiaca que me ha encantado. No se poner el enlace (soy muy torpe, si), pero os dejo el primer comentario sobre deficiencias nutritivas en celiacos y , creo, que a partir de ahi, encontreis la pagina. Siento no saber hacerlo de otra forma.

Post de blog de Salud / Nutrición | Autor: frida | Leído: 380 | Comentado: 1 | Votos: + 0 | Últ. respuesta: 12/01/2012
Evitar deficiencias nutritivas en celíacos Numerosos estudios han demostrado que aquellas personas que sufren de celiaquía, no sólo jóvenes y niños, si no también adultos, son más propensos a sufrir determinadas deficiencias nutricionales de micronutrientes como el hierro, el calcio, el ácido fólico o la vitamina D, todos ellos muy importantes para la salud. Esto se debe a la mala absorción de éstos por el organismo ocasionada por la atrof ... Seguir leyendo
Etiquetas: celiaquia, dieta para celiacos, alimentacion para celiacos, alimentos recomendados para celiacos

4 comentarios:

  1. Gracias por la información! Es muy interesante, la verdad es que viene genial para la gente que llevamos poquito con la intolerancia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos articulos que nos ayudan a conocer mejor la enfermedad. No vale solo con lo que te cuentan en la asociacion. Detras existen otros problemas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola soy Sandra y tengo nueve años. Mi madre y mis dos hermanos también son celíacos. Ellos son desde pequeños, yo desde que tenía siete años. Me hacostado un poco la dieta, pero ahora ya me he adaptado.
    Os dejo mi blog, por si queréis pasar a conocerme.
    http://sandrasingluten.blogspot.com/
    Gracias por ayudarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sandra. Me gusta tu blog. Me he hecho seguidora tuya. Yo tengo dos niñas celiacas, justo un año mas y uno menos q tu. Sigue escribiendo tus anécdotas y experiencias, lo haces muy bien. ANIMO!!!! Se te da estupendamente contarnos cosas.
      Un beso guapetona.

      Eliminar